Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, una persona de este signo intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.
Conozcamos al travieso Mono
El fracaso no entra en su vocabulario. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.
Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.
Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.
Personalidad
El rasgo más distintivo de los monos es su inteligencia. De niños, ganan premios y elogios de sus profesores. Como adultos, ganan reconocimiento profesional y se convierten en grandes líderes.
Debido a esto, es comprensible que puedan ser arrogantes. A menudo son desconsiderados y egocéntricos al tomar decisiones. Los monos se ponen celosos fácilmente, especialmente cuando a otros les va mejor que a ellos. Son muy competitivos, lo que es tanto positivo como negativo.
Sin embargo, ellos ven a todos como maestros. Están dispuestos a escuchar la crítica y aprender de sus errores. Son pensadores tranquilos y lógicos. Los monos siempre son capaces de triunfar y ser el ganador final.
Hombres
Los hombres nacidos en el año del mono son entusiastas y responsables. Son graciosos y pueden hacer reír a cualquiera. También saben cómo conseguir fácilmente lo que quieren.
Son tercos y un poco inmaduros, pero en realidad tolerantes. Otros zodíacos sólo se centran en las faltas de la gente, pero estos hombres pueden mirar más allá de la mayoría de las imperfecciones. También son muy indulgentes. Muchas veces, ni siquiera recuerdan lo que pasó.
Sin embargo, también pueden ser problemáticos. Es difícil para ellos perseverar, ya que sus intereses siempre están cambiando. Son los típicos oportunistas y no pueden mantener relaciones a largo plazo.
Mujeres
Las mujeres nacidas en el año del mono son sociables y conectan con los demás fácilmente. La gente se siente atraída inconscientemente por su belleza y su cálida personalidad.
Tienen altos estándares y expectativas. Estas mujeres están llenas de ideas y son altamente competitivas. No se rinden ante las dificultades. La simpatía y el consuelo de los demás no son necesarios.
Debido a su confianza, pueden ser demasiado optimistas. Pero son responsables y flexibles. Se adaptan rápidamente a los entornos cambiantes y hacen nuevos amigos con facilidad.
Monos Famosos
Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, Miguel Bosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.
Los signos más compatibles con el Mono son:
Los signos menos compatibles con el Mono son:
¿Has probado la tirada gratis del oráculo chino?
El 10 de febrero de 2024 comienza el año del Dragón de Madera. Conócelo TODO.