Horoscopo Chino

El Cerdo

Para saber más aspectos sobre tu signo (además de tu signo, bajo la influencia de qué elemento estás, y tu relación con el Ying-yang), escoge la fecha de tu nacimiento:

Escoge la fecha de tu nacimiento:

Conozcamos al estimulante Cerdo

Cerdo

Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y lo dependiente que se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene".

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.

Cerdos Famosos

Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía.

Los signos más compatibles con el Cerdo son:

Los signos menos compatibles con el Cerdo son: