Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Una persona de este signo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se dé por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y lo dependiente que se es de ellos.
Conozcamos al estimulante Cerdo
Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir «No». A causa de su extrema generosidad, suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, «Entre más se da, más se obtiene».
A pesar de todo esto, este signo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.
Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.
Personalidad
Fuerte, áspero, alegre… el Cerdo es el duodécimo y último signo del Zodíaco Chino. La naturaleza directa, honesta y valiente que posee le hace ser muy admirado. No guardan rencor y tratan de mantenerse en buenos términos con todos. Son muy pacientes y buenos profesores.
Los cerdos sensuales aprecian la buena comida y la buena bebida y pueden llegar a ser muy sibaritas. Esta es una persona a la que le gusta pasar un buen rato. El Cerdo es muy apasionado y permanecerá vigoroso hasta la vejez. Generosos hasta la saciedad, son a los que hay que llamar si se necesita ayuda o apoyo.
Los cerdos nativos son confiados. A menudo creen todo lo que oyen. Esto puede hacerlos sujetos a los oportunistas que hablan rápido. También significa que se gasta mucho dinero y recursos en la búsqueda del placer.
A pesar de que disfrutan de la vida, los cerdos son muy trabajadores, excelentes amigos y organizadores naturales de la comunidad. Pueden convertirse en mártires haciendo todo lo posible por los demás.
Los cerdos pueden tener éxito en cualquier área que elijan, pero a menudo no están dispuestos a engañar o a jugar juegos políticos entre bastidores. Lo que ves es lo que obtienes con un cerdo. La profunda generosidad de su naturaleza parece darles buena fortuna sin importar lo que hagan, suelen estar en buenos términos con el karma y con el universo en general.
Cerdos Famosos
Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía.
Los signos más compatibles con el Cerdo son:
Los signos menos compatibles con el Cerdo son:
¿Has probado la tirada gratis del oráculo chino?
El 10 de febrero de 2024 comienza el año del Dragón de Madera. Conócelo TODO.