Horoscopo Chino

2017: año del Gallo de Fuego en el horóscopo chino

Escoge la fecha de tu nacimiento:

El año del Gallo de Fuego empezó el 28 de enero de 2017.

Este es el año de todos aquellos nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005, aproximadamente. Para resultados óptimos, busca en el formulario que hay más arriba tu fecha de nacimiento.

El año del Gallo de fuego es un año cargado de positivismo para todas las personas que nacieron en 1957. Pero este año no se olvida del resto, quienes se verán favorecidos por la energía del Gallo, lo que hará que su Karma les proporcione un año maravilloso. El Gallo es orgulloso, presuntuoso, brutalmente honesto, directo y, casi siempre, poco diplomático. También puede llegar a ser muy perfeccionista y fantasioso, con unas habilidades en la organización que resaltan sobre el resto.

El elemento del año

Serán los astros y el fuego los elementos esenciales de este año, lo que supondrá un gran número de retos profesionales y personales que se deberán saber gestionar.

Colores de la suerte

El gallo ve las cosas en blanco y negro y no gris. Por lo tanto, estos dos colores son los que más suerte te darán a lo largo del año. Todos ellos representan su orgullo y la forma de ver las cosas frente al resto del mundo. El verde también aportará otro toque de suerte para que todo fluya durante el año.

Estilo de vida y salud

En cuanto a la salud, para los fumadores tal vez sea el año decisivo en que consigan dejarlo. Sigue cuidándote y no te rindas porque traerá beneficios a largo plazo.

Pese a la estabilidad de tu vida, se presentarán nuevos retos en las diferentes esferas de la vida que deberás saber gestionar y, que tendrán resultados favorables.

Dinero, trabajo, fortuna

En cuanto al dinero será un año bueno pero, siempre y cuando tengas los pies sobre la tierra y no gastes sin pensar. Es preferible ahorrar por lo que pueda pasar en un futuro. Mide los gastos, los buenos momentos no duran siempre.

Respecto al trabajo deberás cuidar tus responsabilidades y no flaquear en la toma de decisiones, mantente firme. La tendencia de este signo es la organización y el esfuerzo, cuando nos gusta lo que hacemos. Por este motivo, intenta siempre dar lo mejor, ya que llevará a lo más alto. No hay que pasar por alto el hecho de estar rodeado de más personas. Así que confía en los demás. La paciencia se convierte en la clave del éxito.

Amor, amistad, familia

Toda tu energía elevará la vida personal, a lo más pasional, porque sentirás plenitud. Aun así, debes tener cuidado porque el aburrimiento puede pasar factura. No olvides a tu pareja, deberás cuidarla y mostrarte natural, tanto puntos fuertes como débiles, con transparencia. Todo no será calma, en mayo se avecina una crisis grande, de la que saldréis adelante por la confianza del uno en el otro. Es mejor dejar a un lado el orgullo, puesto que no trae nada bueno y aleja a todos los que te quieren. Piensa que también puedes equivocarte.